La física cuántica aporta que lo que vemos y vivimos es nuestra proyección. Esto significa que creamos nuestra realidad. Nosotros mismos somos creadores de nuestra vida.

Lo podemos cambiar siempre que lo deseemos. Con estas preguntas nos permitirá reflexionar de cómo podemos cambiar.

 

  • ¿Qué pasaría si los primeros pensamientos que tenemos al despertar por la mañana tuvieran el poder de afectar lo que nos pase durante este día?

     

  • Y ¿qué pasaría si todos, todos, todos nuestros pensamientos influenciaran a nuestro mundo en su totalidad?

     

  • Y si esto fuera verdad y eres el encargado de crear tu día. ¿Te gustaría tomar las riendas por ti mismo en lugar de dejar que los demás, te hagan hacer lo que quieran?

     

  • ¿Qué pasaría si aprendieras despacio a dirigir tu atención / observación hacia las partes de tu vida que aún son invisibles y darles vida?

     

  • ¿Qué resultado crees que obtendrías antes de empezar a quejarse o maldecir el nuevo día, empezaras creando tu día de manera intencional para que resulte como tú quieres?

     

    En la película “What the Bleep” Dr. Joe Dispenza describe de una manera sencilla la forma en que él crea intencionalmente sus días: “ Me levanto por la mañana y conscientemente, creo en mi día de la manera en que quiero que pase. Algunas veces … me cuesta un poco de trabajo relajarme y empezar a crear mi día con intención. Entonces durante el día, de la nada, pequeñas cosas suceden que son inexplicables y de esta manera sé que son el resultado de haber creado mi día con intención.

    Disponte a vivir tu día de manera normal pensando como si fueses un gran genio y mientras haces esto, algunos momentos del día te sorprenderás. Te invito a practicarlo ya que nosotros somos los creadores de nuestra propia vida.

    Ya se han escrito muchísimos libros sobre el tema del pensamiento positivo. Todos ellos nos recomiendan como cambiar nuestra mentalidad de negativa hacia positiva. Estos libros también nos cuentan historias de cómo una “nueva mentalidad y actitud positiva”, tiene el poder de transformar la persona. Este gran cambio es debido por el simple y sencillo hecho de cambiar la manera de pensar y sentir.

    Siento que debería ser muy importante aprender más sobre la física cuántica, porque es la única ciencia que está de nuestro lado. Es el único nivel del estudio matemático del mundo subatómico al que le importa nuestra opinión. El campo cuántico siempre cumplirá con nuestras expectativas.

      • ¿Cuáles son las cosas que dices al despertar por la mañana?

         

      • ¿Qué es el primero en que piensas en empezar tu día?

      • Lo primero que te dices por la mañana, inclusive antes de abrir los ojos juega un papel fundamental en cómo se desarrollará tu día.

     

    Te invito a probar a crear tu vida con esta intención

     

    Déjate sorprender

RECIBE AHORA

Las 5 claves para empezar un buen día

Para obtenerlo gratuitamente, rellena el formulario y lo recibirás por correo electronico.

Gracias por inscribirte. Recibirás un correo para verificar tu mail. Revisa en la carpeta de Spam.

Compártelo