COMO TRABAJO

EL PROCESO

A través de tu situación actual, vamos a buscar las causas, el “para qué” estás viviendo esta situación. Como también, cuál es el estado deseado a conseguir. Seguidamente, vamos a crear una hoja de ruta, ajustado para que encaje en la perfección.

Los acompañamientos son muy personalizados, dependen de la necesidad, problemática u objetivo a conseguir. Gracias a la experiencia y con las técnicas que aplico, los procesos se han acortado notablemente. El tiempo y la inversión es importante para todos.

Los requisitos básicos son confianza, flexibilidad, compromiso, sonrisas y a fluir.

“TOMAR CONCIENCIA, LA FORMA MÁS RÁPIDA PARA LOGRAR EL ESTADO DESEADO”

SISTEMÁTICA

Previamente, estableceremos una toma de contacto. Una primera recogida de información, para evaluar tu situación y al mismo tiempo, te doy el espacio para aclarar todas las inquietudes que tengas, respecto al proceso, la metodología y lo que te puedo aportar.

Gracias a esta toma de contacto, podrás evaluar si esto es lo que buscas. Lo único que te pido, es el compromiso con tu mismo. Es importante que sientas que este proceso es para ti, sobre todo ¡sé coherente con tu interior!.

Las sesiones pueden ser presenciales y/o por Skype. La duración del proceso depende de ti y del objetivo que te marques. Para que un proceso tenga efectividad, a parte de tu compromiso, es importante pasar a la acción, hacer cosas diferentes, para obtener resultados diferentes.

EL ACOMPAÑAMIENTO ES UN ARTE, FLEXIBLE Y DINÁMICO

RECURSOS

Mediante la visión de la Física Cuántica,  en que: “Nuestros pensamientos, crean nuestro mundo y por lo tanto nuestra vida”.  Lo que vemos y vivimos, es nuestra proyección. Esto significa, que creamos lo que vivimos, con el simple hecho de observar.

Teniendo en cuenta la Epigenética contemplo los cambios hereditarios. Nos ayuda a comprender, el rol al que estamos inconscientemente, invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. La historia de la familia. Esta información, tiene influencia en nuestras vidas.

te acompaño vía Skype

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Que es el Mentor Coach Emocional?

Es el arte, la ciencia, la magia de acompañarte utilizando tus recursos físicos, mentales y emocionales para conseguir los objetivos que tanto deseas, vuelos y mereces.

¿Qué te aporta el proceso?

Es un proceso de acompañamiento, un aprendizaje, un entrenamiento que te abre posibilidades para aumentar tu capacidad de conciencia, conocerte como funciones y que es lo que te permite o te dificulta para alcanzar tus objetivos.

¿Como sé que tengo que hacer este proceso?

Quizás ciertas creencias, experiencias, interpretaciones, aprendizajes, hábitos y costumbres no te han permitido crecer y desarrollarte en muchos sentidos. Posiblemente te limitan inconscientemente y no dejan desarrollar tu potencial.

¿Por qué hacer el proceso?

Gracias a la conexión contigo mismo, la vida se vuelve a mostrar a través de ti, la energía fluye, de modo que la vida se vuelve fácil y ligera.

El día a día es ilusión, es expansión, es crecimiento, es alegría, es realización.

El redescubrimiento de tu Ser, el reconocer tu potencial, el hecho de ver que tienes todos los recursos, es una liberación enorme, es un respirar, es un baño de paz para el alma.

¿A quién le puede ser útil?

A toda persona que busque lograr un cambio o mejora en su vida personal, profesional o deportiva y esté comprometida consigo misma en hacer un trabajo de crecimiento personal.

¿Qué garantías de éxito?
Las garantías de éxito dependen de la congruencia de tus objetivos iniciales y de tu compromiso.

Te acompaño en tu proceso de crecimiento personal, para que puedas desarrollar tu potencial al máximo y puedas llegar más lejos y más rápido de lo que llegarías solo.

No hago milagros aunque puedo ayudarte a que reconozcas y potencies tus puntos fuertes, minimizar los débiles para así aconseguir resultados extraordinarios.

¿Puede que no lo consiga?

El riesgo de un trabajo inútil es nulo. Si en el proceso la persona cree que su meta inicial no le satisface ya, es ella quien la va a cambiar y / o se adaptará a la nueva situación.

Conviene analizar todas las opciones que surgen en cada sesión, llevarlas a cabo o no y tomar la decisión de cambiar una actitud o poner en marcha un nuevo proyecto depende de ti.

Esta es la manera en que juntos sentimos que la persona está creciendo como desea o no. En todo momento hay un feedback en el decidirás que es el mejor para ti.

¿Es una terapia?

En este caso NO, a diferencia de otros procesos “terapéuticos” te veo como un ser completo y sano, con todos los recursos para poder gestionar tu vida y de desarrollar al máximo tus capacidades.

Como Mentor Coach, te acompaño desde mi experiencia que encuentres tus propias respuestas. Tú decides cómo, cuánto y de qué manera pasar a la acción.

No tengo una pastilla mágica, lo que si que tengo son las herramientas para que tú la puedas crear. Sólo Tú, sabes lo que es mejor para Ti.

¿Qué duración tiene el proceso?

La toma de conciencia es un instante. Hay gente que con una sesión ya tiene suficiente y ni han, que depende del objetivo a conseguir, deben trabajar más factores.

L’acompanyament es un arte, por eso no hay un tiempo establecido. El del proceso el marcarás Tu..

Mi objetivo es que consigas tus resultados deseados lo más rápido posible.

para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición

RECIBE AHORA

Las 5 claves para empezar un buen día

Para obtenerlo gratuitamente, rellena el formulario y lo recibirás por correo electronico.

Gracias por inscribirte. Recibirás un correo para verificar tu mail. Revisa en la carpeta de Spam.